Jueves, 2 Abril, 2009
Aunque la sede inicial iba a ser Zaragoza, por causas de fuerza mayor, ha tenido que ser Madrid la que tome el relevo y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid la que ha ofrecido sus instalaciones para sede del acto, gracias a la iniciativa de la Sociedad Española de Acuicultura (SEA).
Bajo el patrocinio, siempre fiel, de la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM) anunciamos la celebración de este evento los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2009.
Próximamente aparecerá en la Web de la SEA, y en la de JACUMAR, la información correspondiente al XII CNA con todos los detalles relacionados con la inscripción, presentación de trabajos, información hotelera y demás detalles del Congreso.
Para cualquier información adicional contactar con Daniel Beaz (email: presidente@sea.org.es; móvil: 630 915040).