ACUICULTURA - ESPAÑA: RIIA inicia su actividad con la incorporación de Ignacio Martínez Sans al organigrama de la Red

Miércoles, 10 Septiembre, 2008

Ignacio Martínez Sans

Según declaraciones del Director del RIIA, D. Francisco J. Espinós: “Ignacio Martínez posee una amplia experiencia en el sector y es muy conocido por los empresarios españoles, y especialmente de la Comunitat Valenciana, ya que ha sido durante los últimos años Gerente de Basademar (Grupo Culmarex), con sede en Altea (Alicante). Esto le convierte en el candidato idóneo para ese puesto, ya que se enfrentará al reto de impulsar el sector de la Acuicultura de la Comunitat Valenciana”.

El fin principal del RIIA es la aglutinación de los objetivos de las empresas de acuicultura de la Comunitat Valenciana. Entre estos objetivos del RIIA cabe destacar el fomento de la transferencia de tecnología, la promoción del sector de la acuicultura de la Comunitat Valenciana, el fomento de la investigación en acuicultura, la realización y coordinación de actividades de formación y la mejora de la sanidad humana y animal.

A partir de este momento, se contratará progresivamente a los técnicos necesarios para cumplir con los objetivos de la Red.