BECAS - ESPAÑA: Convocatoria de becas destinadas a la formación de técnicos de laboratorio

Jueves, 14 Febrero, 2008

Fecha de publicación: BOE número 38, de 13 de febrero de 2008.

Órgano instructor: Ministerio de Educación y Ciencia. Instituto Geológico y Minero de España.

Tipo de ayudas: Dos becas para la formación de dos técnicos de laboratorio en los laboratorios del IGME,pertenecientes a la Red de Laboratorios de la Comunidad de Madrid.

Duración de la ayuda: desde el día de incorporación hasta el 31 de diciembre de 2008, pudiendo ser prorrogado, en su caso.

Beneficiarios: los españoles, los nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea y los extranjeros con permiso de residencia en España; estar en posesión de una titulación de licenciado, arquitecto o ingeniero; los títulos expedidos en el extranjero o por centros españoles no estatales deberán estar convalidados, reconocidos, o encontrarse en la tramitación en el momento de solicitarse la beca con acreditación documental; no estar incapacitado físicamente ni padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad formativa que constituya el objeto de la beca; encontrarse al día en el cumplimiento de todas las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social; no haber disfrutado anteriormente de una beca de formación de técnicos de laboratorio del Programa de Infraestructura del Contrato Programa de la Comunidad de Madrid con el IGME.

Programas: Programa de la Comunidad Madrid con el IGME

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales a partir del día siguiente al de publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Orden de Bases: Ministerio de Ciencia y Tecnología CTE/772/2002, de 5 de abril.

Presupuesto total: la dotación de la beca será de 1.147 € brutos mensuales.

Fecha prevista de resolución: se notificará en el plazo máximo de 90 días, a partir de la finalización del plazo de admisión de solicitudes mediante resolución administrativa del Director General del IGME.