CEI-MAR y el Master de Acuicultura y Pesca (ACUIPESCA) de la Universidad de Cádiz

Jueves, 10 Noviembre, 2011

El Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEI·MAR), coordinado por la Universidad de Cádiz, presenta una amplia y especializada oferta de Posgrado y Doctorado en las temáticas marinas y cuenta con títulos oficiales y programas con Mención de Calidad como el Master de Acuicultura y Pesca (ACUIPESCA) ofertado por esta misma Universidad.

El Máster en ACUICULTURA Y PESCA: RECURSOS MARINOS Y SOSTENIBILIDAD tiene como objetivo proporcionar a los alumnos una visión y una formación especializadas y al más alto nivel, de los conocimientos básicos y aplicados en aspectos fundamentales de la biología de las especies marinas, la pesca, el cultivo y la producción controlada, el manejo ambiental, la sostenibilidad, el aprovechamiento de residuos acuícolas, la transformación, la comercialización y la economía de los recursos pesqueros y acuícolas, así como de las nuevas tecnologías empleadas en ambas disciplinas.

El carácter mixto que se propone para el máster permite al alumno acercase tanto a un perfil profesional como académico e investigador. Tal como está estructurado el máster (ver esquema adjunto), cabe la posibilidad de desarrollar prácticas en distintos centros, instituciones y empresas con diferentes visiones y enfoques de la acuicultura y de la pesca.

En caso de estar interesado en cursar el Master de ACUIPESCA o desee más información sobre el mismo puede contactar con la siguiente dirección de correo electrónico master.acuipesca@uca.es.

Folleto informativo pulse aquí