El XVIII Congreso Nacional de Acuicultura, Cádiz 2022, amplía hasta el 15 de agosto la fecha para el envío de comunicaciones

 XVIII Congreso Nacional de Acuicultura
Jueves, 21 Julio, 2022

El comité organizador del XVIII Congreso Nacional de Acuicultura, que se celebrará del 21 al 24 de noviembre de 2022 en el Palacio de Congresos de la ciudad de Cádiz, ha anunciado que extiende el plazo para el envío de comunicaciones hasta el 15 de agosto. Hasta el momento, según las mismas fuentes, la recepción de comunicación ha sido buena, tanto en su modalidad oral como póster, si bien consideran que “dadas las fechas en las cuales nos encontramos, creemos que ampliando el plazo hasta el 15 de agosto podemos facilitar la participación de más personas en el Congreso”

La plantilla oficial para el envío de comunicaciones, recuerda la organización, se puede obtener en la pestaña de “Inscripción y comunicaciones” de la página web, formalizando necesariamente, y de forma previa, la inscripción en la plataforma habilitada.

En cuanto a las inscripciones en el XVIII CNA, el comité organizador recuerda también que existen diversas categorías, “ofreciéndose precios muy económicos para los estudiantes que pertenezcan a la Sociedad Española de Acuicultura (SEA). En este sentido, animan a los estudiantes que deseen asistir al XVIII CNA “a solicitar su inscripción en la SEA antes de realizar la inscripción en el Congreso”. La fecha límite para el primer plazo de inscripción (cuotas reducidas) será el 31 de agosto de 2022.

El XVIII CNA celebra su mayoría de edad bajo el lema “Acuicultura: mares y ríos de oportunidades”, y es que, como apunta la organización, “consideramos que la actividad acuícola debe ser central en el concepto de ‘crecimiento azul’ y debe ser una fuente de oportunidades para el emprendimiento y generación de empleos asociados a esta actividad económica”. El objetivo del XVIII CNA , añaden, “es apoyar esta idea y permitir que los resultados presentados en el mismo contribuyan a consolidarla”.

El Congreso, como es habitual, será un lugar de encuentro y debate de los diferentes agentes del sector acuícola relacionado con los diversos aspectos de la acuicultura (nutrición y alimentación, bienestar, reproducción, genética, economía y producción, ingeniería de instalaciones, instrumentación y procesos en acuicultura, etc.). Además, se prevé mostrar las líneas futuras que las autoridades gubernamentales están diseñando para el sector.

Para ampliar información sobre el congreso clica aquí.