La piscifactoría de Riofrío agota prácticamente sus reservas para Navidad en apenas diez días

Lunes, 26 Noviembre, 2007

Como es habitual, la empresa se reserva unos 40 ó 50 kilogramos para venta de última hora para los clientes "de toda la vida" que llegan prácticamente en Navidad y desean comprar el caviar de la piscifactoría de Sierra Nevada.

El caviar de Riofrío, que goza ya de fama internacional, ha aumentado su prestigio después de que ocupara la portada y contraportada de la revista de otoño/invierno de los grandes almacenes japoneses Isetan, que tienen previsto fusionarse con Mitsukoshi para crear la primera compañía del sector en el país.

La piscifactoría de Sierra Nevada ofrece un caviar que está entre los mejores del mundo y son los únicos criadores de la especie "acipenser nacarii", en peligro de extinción. La piscifactoría es la única de España acogida al sistema de producción ecológica cien por cien.

La compañía, con más de medio siglo de tradición en la acuicultura, posee una piscifactoría de 50 hectáreas de agua laminada con más de 400.000 ejemplares de esturión "nacarii", aunque hay que esperar casi 18 años para degustar su caviar.