Las 50 mejores fotografías de ‘Acuifoto’ en la Casa de Los Toruños

Miércoles, 8 Diciembre, 2010

La casa de Los Toruños continúa con su intensa labor de educación ambiental y cultural acogiendo en esta ocasión una curiosa muestra sobre acuicultura en su sede. Se trata de una selección de las 50 mejores fotografías del certamen 'Acuifoto' que permanecerá abierta en el Parque Metropolitano desde ayer hasta el próximo 10 de Enero.

De este modo Los Toruños acoge una llamativa exposición de fotografías correspondiente al certamen, y cuya muestra pertenece a la Fundación OESA (Observatorio Español de Acuicultura). Esta muestra se compone de una selección de las cincuenta mejores fotografías que han participado en dicho concurso durante los años 2007 y 2009, abierta a las categorías 'Ciencia y Acuicultura' y 'Acuicultura y Medio Ambiente'.

El Parque Metropolitano de Los Toruños será la primera sede que acoja esta muestra en Andalucía, tras su estancia en el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, en Madrid; en la sede del FROM, en la facultad de Biología de Santiago de Compostela y de Ciencias del Mar de Vigo.

La exposición puede verse en la Sala de Exposiciones de la Casa de Los Toruños y se trata de una oportunidad única para disfrutar de una exposición fotográfica fresca y diferente. Los organizadores esperan que tenga una buena acogida tanto por los propios portuenses como por los vecinos de otras localidades.