Mediterrane-on se da a conocer en el Congreso “Aquaculture Europe 2010” en Oporto

Jueves, 14 Octubre, 2010

La pasada semana con motivo del Congreso "Aquaculture Europe 2010" que tuvo lugar en Oporto, el Director de la Fundación OESA, Javier Remiro presentó a los asistentes al congreso los resultados obtenidos en el proyecto Mediterrane.on.

Durante el congreso organizado por la European Aquaculture Society (EAS), se celebró el último taller de expertos del proyecto Mediterrane.on que durante el año 2010 se ha venido desarrollando, el proyecto ha sido cofinanciado por la Fundación Biodiversidad y que ha contado con la participación de APROMAR y UICN.

En esta ocasión se contó con nuevos expertos como científicos de Israel y representantes de asociaciones y de productores marinos españoles que tuvieron la ocasión de participar por primera vez en el desarrollo final de los indicadores.

Tanto el taller como la presentación oral que tuvo lugar tuvo bajo el titulo "The Eco-system approach to aquaculture production, including semi-intensive" permitieron conocer los resultados del proyecto.

mediterraneon_oporto_web

Mediterrane.on ha permitido dar a conocer la Fundación OESA entre los científicos, productores y otros agentes participantes en el congreso de Oporto, resaltando las líneas de trabajo que la Fundación viene desarrollando en los últimos meses.

Abstract "SUSTAINABLE AQUACULTURE INDICATORS FOR THE MEDITERRANEAN SEA" Aquaculture Europe 2010

Para más información: MEDITERRANE.ON